31 julio, 2019

5 Consejos para este verano

Te damos a conocer las 5 consejos para arrasar este verano y que no te puedes perder.

Para la decoración de tu espacio hay que tener en cuenta muchos elementos que determinarán el acabado final del mismo. Es por esto que tenemos que tener en cuenta tanto los colores como los materiales de cada uno de los elementos que queremos incluir en nuestro espacio.

Apuesta por el color

Opta este verano por colores anaranjados y rosas, estos le aportarán a tu espacio luz y vitalidad. Estos tonos van muy bien para salones y dormitorios, siempre y cuando estos tonos sean empolvados. Ya que para un dormitorio queremos crear un ambiente relajado y con el menos estrés posible. Una mala elección de colores puede llegar a crear ambientes cargados y estresantes. Por esto es preciso elegir colores suaves.

Por otro lado, siempre está bien dar toques de color al espacio. Tonos neutros como blancos y grises se complementan muy bien con tonos más llamativos como al amarillo. Apuesta por el color y tu espacio cobrará vida.

Dale vida a tu casa

La mejor forma de darle vida a tu hogar es con plantas y para los veranos calurosos la mejor opción son los cactus, ya que no necesitan de mucha agua. Usar cactus de distintos tamaños y tipologías ayudará a crear ambientes y aportar vida al hogar. Opta también por combinar distintos tipos de plantas que funcionen en un clima cálido veraniego.

Flower Power

Este verano opta por los estampados florales y el papel pintado floral. Esta es una tendencia de este verano y es que los estampados florales aportan mucha vitalidad y color a tu hogar debido a la incorporación de estampados tropicales. ¡Engánchate a esta tendencia!

 

Muebles metalicos

Con su aire industrial y cierto tono retro, los muebles con estructura metálica serán durante este año tendencia ‘deco’ por derecho propio. Cobran especial protagonismo en espacios neutros. Solo tienes que encontrar tu tipo de mueble metálico entre mesas, sillas, auxiliares...

 

 

Vienen curvas

El diseño recupera la curva para vestir nuestras estancias. Ante el minimalismo y su ensalzada línea recta, esta tendencia trae de vuelta las formas redondeadas y sinuosas, mostrando su capacidad para dar vida y sensación de movimiento y profundidad a los interiores, con una mirada ‘deco’, eso sí, femenina y sensual. Salte de las líneas rectas y crea espacios curvos y sinuosos.

 

 

¡Con estos consejos tendrás tu hogar actualizado con las últimas tendencias!

Comparte este artículo