21 marzo, 2019

Sofás a medida para tu salón

Si hay algo que no puede faltar en una casa es un buen sofá. ¿Cuántas veces piensas que lo primero que vas a hacer al llegar a casa es tumbarte en el sofá? ¿O cuánto deseas uno de esos fines de semana de ir de la cama al sofá y del sofá a la cama? Sin duda, unas de las piezas fundamentales de una casa son estos muebles hechos para disfrutar del tan merecido descanso. Por tanto, debemos darles el protagonismo que se merecen.

sofa a medida murcia

Si te enfrentas al reto de empezar a decorar tu nuevo salón o quieres reformar el que ya tienes, lo primero que debes hacer es pensar: ¿dónde irá el sofá? ¿Cómo lo quiero? Recuerda que el sofá es el centro de tu salón. Nuestra recomendación es que no te ciñas solamente a los modelos que veas en catálogos y te animes a crear tu sofá a medida. Esto te permitirá decorar el espacio a tu gusto, sin depender de la forma o color del sofá. Si encargas tu sofá a medida, podrás escoger la tapicería, el color y el estampado, la forma, el tamaño, etc.

sofas a medida murcia

Cuando te decantas por un sofá a medida no tienes límites, podrás personalizarlo por completo y tendrás un sofá único y exclusivo. Además, esto te permitirá aprovechar al máximo el espacio y dar una sensación de amplitud a tu salón.

sofa murcia

Encargar tu sofá a medida te permitirá escoger el estilo decorativo que desees: clásico, romántico, nórdico, moderno. Y adaptarlo a la forma que más te guste: modular, chaise longue, chester, sofá cama, etc.

sofa modular

Para diseñar tu sofá a medida, te recomendamos que sigas estos consejos:

  • Piensa en el espacio disponible.
  • Ten en cuenta el uso que le vas a dar. No es lo mismo un sofá modular amplio y cómodo para ver la televisión que un sofá chester decorativo.
  • Escoge el tamaño que tendrá.
  • Elige un estilo concreto.
  • Escoge bien la tapicería.
  • Fíjate bien en la calidad de los materiales.

sofa chester

Encargar un sofá a media ofrece infinitas posibilidades. ¿Ya sabes cómo quieres tu sofá? En Aurora Mobiliario podemos ayudarte a crear tu sofá a medida en Murcia, ¿nos cuentas tu idea?

Comparte este artículo