8 enero, 2019

Sofás: el centro de tu salón

Un sofá bonito y cómodo es esencial en cualquier salón, y si además lo encuentras a buen precio y con la tapicería que estabas buscando, ¡es tu día de suerte!

En Aurora Mobiliario tenemos justo lo que estás buscando. Contamos con una gran variedad de sofás y, además, los creamos a tu gusto y medida.

Aunque puedas personalizar tu sofá perfecto, todos nuestros sofás reúnen las siguientes características:

Cómodos: Aunque a través de una foto no puedes comprobar su comodidad, nosotros te lo aseguramos. Pero como siempre es mejor comprobarlo por uno mismo, si vives en Murcia puedes pasarte por la tienda a probarlo.

Tenemos sofás con asientos extraíbles y cabezales reclinables, sofás modulares, con reposabrazos, sin ellos… es decir, que tendrás un sin fin de posibilidades para elegir el que más se adapte a tus necesidades y a tu salón.

Estilo: Como somos conscientes que para gustos los colores, no nos cerramos a un estilo concreto. Desde más moderno hasta más vintage, nuestros modelos se ajustan a lo que estás buscando. Además, contamos con más de 500 tapicerías para que escojas tu propio estilo.

Precio: En este momento estamos de rebajas y podrás encontrar productos de exposición con descuentos de hasta el 50%. Así que es una gran oportunidad para renovar tu sofá y darle una nueva imagen a tu salón. Pero si no te convence ninguno de nuestra exposición, ¡no te preocupes! Los encargos bajo pedido también tienen un 20% de descuento. Ya no tienes excusa, es el momento de elegir un sofá.

Adaptados a tu salón: En nuestra tienda de Murcia encontrarás sofás en varios tamaños. Además de varias opciones de tamaño, existe la posibilidad de tener una chaise longue, para esos fines de semana de sofá y película, o varios módulos. ¿A quién no le gusta tener un sofá amplio que encaje perfectamente en el salón?

Si necesitas un sofá, no lo dudes. Los sofás de Aurora Mobiliario son la mejor opción. ¿Te animas a renovar tu salón?

Comparte este artículo